Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Araceli González está cada vez más buena y dice que es probable que se case con el actor Fabián Mazzei, a quien tambié le pediría que cumpla con la grata tarea de hacerle un bebé. Por si Mazzei se borra, desde Rosario piensan sugerirle a Araceli que lo del bebé lo intente con un barbudo de origen turco, al que le vendría bien el calorcito de la modelo, actriz y todo eso.

La actriz de Closer y ex de Adrián Suar confesó que no descarta volver a casarse y hasta tener otro hijo. También confesó algunas de sus intimidades a la hora de hacer el amor.

"De repente me convidó un cafecito por la tarde, en un barcito de acá, de Pilar. En la intimidad sacó un anillo (de Tiffany, de oro blanco), y caí rendida al amor. Un instante inolvidable".

De esta manera Araceli González confesó a la revista Gente cómo fue el día en el que Fabián Mazzei, su pareja desde hace siete meses, le propuso comprometerse.

La ex modelo, que ahora protagoniza la obra Closer junto a Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano, también contó que en el futuro puede llegar a casarse con Mazzei. "A partir de la aceptación de sus hijos puedo volver a casarme, y puedo pensar en otro hijo", afirmó.

Araceli aseguró que aún no se mudó con su pareja, pero que conviven esporádicamente. "Vamos de a poco, sí admito que hay un cepillo de dientes, y algunos calzoncillos y remeras de Fabi en casa".

La actriz confesó también algunas de sus intimidades a la hora de hacer el amor. Dijo que para ella es imposible fingir: "Una relación es el placer de a dos, saber esperar. Si un tipo es acelerado, no respeta los tiempos del otro. En la cama se ve todo: ahí se notan la entrega y el egoísmo".

  • El Aporte Solidario es ley

    Destinado a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, venido en revisión de
  • Legalicenló

    El Congreso de la Nación se prepara para votar la ley de interrupción voluntaria del embar
  • Entrando en la recta final

    El Concejo renovó autoridades y comisiones de trabajo mientras estudia proyectos sociales
Más notas relacionadas
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
  • Perú: no es una generación cualquiera

    El periodista Alonso Mesía Macher, cuenta los sucesos recientes en Perú, tras la destituci
  • Dilemas de la paz albertista

    Acusado de timorato por algunos sectores de su coalición, el gobierno de Alberto Fernández
Más por Admin
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

El Aporte Solidario es ley

Destinado a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, venido en revisión de