Spolli se recupera y piensa en el Lobo jujeño.
Spolli se recupera y piensa en el Lobo jujeño.

El parate del fin de semana le vendrá bien a Fernando Gamboa para ajustar detalles, recuperar aquellos jugadores que terminaron con molestias en la noche platense y esperar que lleguen los transfers para poder contar con Fabbiani y el paraguayo Fretes.

Newell’s tendrá 13 días de receso ya que Boca, su rival de la segunda fecha del Apertura, debe disputar la copa Joan Gasper ante el Barcelona en España, por lo que el choque entre ambos fue reprogramado por la AFA para el próximo miércoles 3 de Setiembre. Ese intervalo será aprovechado por el cuerpo técnico para trabajar sobre el físico de aquellos jugadores que sufrieron sobrecargas musculares, como el caso del capitán Schiavi, y para empezar a moldear el sistema de juego que pretende Gamboa.

El Flaco Spolli, que no pudo estar en la victoria ante Gimnasia en La Plata por una distención muscular, comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y la evolución que mostró el zaguero invita a pensar que no tendría inconvenientes para ser de la partida, allá por el 24 del corriente cuando, por la tercera fecha del Apertura, Newell’s visite a Gimnasia en Jujuy.

Buenas y malas. Matías Donnet y Diego Scotti comenzaron con los trabajos de recuperación. Pese a que ninguno de estos jugadores podrá ser tenido en cuenta hasta la finalización del torneo, ayer comenzaron a trotar a las órdenes del kinesiólogo Matías Figueroa. Recordemos que Donnet se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, mientras que el uruguayo se repone de la fractura de tibia que sufrió en el primer semestre del año. Por otra parte, El Pepi Ariel Zapata y el Turco Claudio Husaín que en su momento habían sido marginados del plantel por Ricardo Caruso Lombardi, padecen sendos desgarros.

Más notas relacionadas
Más por ®®
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia