El socio Raúl Moretti perdió el pelo de tanta bronca.
El socio Raúl Moretti perdió el pelo de tanta bronca.

El socio de Rosario Central, Raúl Moretti, envió una nota al presidente de la institución, Horacio Usandizaga, pidiéndole que primero suspenda “preventivamente” a quienes integraron la comisión directiva durante los dos mandatos de Pablo Scarabino, y luego procesa a su expulsión del club.

“En mi carácter de socio de esta institución me dirijo a ustedes a efectos de solicitarles se sirvan proceder a instruir el sumario que establece el artículo 95 bis de los estatutos para investigar y sancionar la conducta desplegada por todos los integrantes de las comisiones directivas durante los mandatos de Pablo Scarabino”. Así comienza la nota enviada por el socio Raúl Moretti a Usandizaga, en la que pide la expulsión de los ex directivos, algunos de los cuales fueron procesados por la justicia ordinaria por diversas irregularidades cometidas durante esas gestiones.
En la nota enviada a Usandizaga, Moretti recuerda que “nuestro actual presidente ha efectuado denuncias públicas que refieren que el accionar de los anteriores directivos ha sido sumamente dañoso para con la institución, hecho que derivo en la intervención judicial de la entidad”.
Y señala que él mismo efectuó “oportunamente denuncias públicas y judiciales de hechos irregulares cometidos en esa época” de la vida institucional del club de Arroyito.
Invocando la “morosidad judicial” en el trámite de las causas contra los ex directivos de la entidad, Moretti pide que se habilite la vía institucional: “La comisión directiva, con toda celeridad debe actuar para promover las investigaciones, suspender preventivamente y posteriormente sancionar con la expulsión a todos quienes ocuparon órganos de conducción durante los dos períodos de gestión del ex presidente Scarabino”.
Y se despide apuntando que “es innecesario recordar que no debemos aguardar ninguna resolución judicial para adoptar las medidas punitivas”. Nada de doble amarilla, tarjeta roja directa.
 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si