Algunas huellas ya son la piel.
Algunas huellas ya son la piel.

En un futuro no muy lejano, para ingresar al Gigante, habrá que pasar el dedo sobre un escáner, que determinará al leer su huella, si  usted es socio, si tiene la cuota al día y hasta si posee abono al séctor de plateas. En el encuentro ante Estudiantes se realizó una prueba piloto y la directiva ya promociona a Central como el primer club del fútbol argentino en implementar la lectura biométrica como sistema de admisión a su estadio.

 

El domingo, día del encuentro ante Estudiantes, a muchos hinchas canallas les llamó la atención un stand que se encontraba en el sector de plateas que dan al Paraná y que promocionaba un sistema denominado SIAB (Solución Inteligente de Admisión Biométrica). Los curiosos que se acercaron a preguntar, se enteraron que a tráves de sus huellas dactilares podrán entrar al Gigante de Arroyito y a las instalaciones del club, con sólo posar su dedo sobre un escaner.

Este sistema, que ya se utiliza hace un tiempo en los principales clubes del mundo, como el Real Madrid y el Milan de Italia, consiste primeramente en un relevamiento de datos. Por una única vez, los socios deberán presentarse en la secretaría del club con su carnet, informar nombre, apellido y número de documento y por último, ingresar a través de un escaner la huella digital de su dedo índice. Toda esa información se asentará en una base de datos en Internet y, en poco tiempo más le servirá para ingresar al Estadio y a todas las instalaciones que posee el Club Atletico Rosario Central.

Más notas relacionadas
Más por ®®
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov