Luis Miguel Escalada trae sus goles a Newell's.
Luis Miguel Escalada trae sus goles a Newell's.

Luis Escalada, delantero de 22 años, proveniente de la Liga Deportiva de Quito, y considerado trás su explosiva aparición en Boca como el sucesor de Carlitos Tévez, se convirtió anoche en jugador de Newell’s.

Anoche, trás una rápida negociación, Luis Miguel Escalada, se incorporó a Newell’s y ya está a disposición del cuerpo técnico que encabeza Fernando Gamboa. El delantero llega a préstamo por un año, y con una opción de compra establecida por la Liga Deportiva de Quito, que es el club dueño de su pase.

Escalada, que había sido inscripto cablegráficamente por la dirigencia leprosa, antes de que cierre el libro de pases en el fútbol argentino, es recordado por su irrupción prometedora en la primera de Boca, que hizo que muchos lo comparen con Tévez, pero luego su juego decayó y debió buscar otros rumbos. Así pasó por Botafogo de Brasil, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en el fútbol ecuatoriano, además de la Liga, jugó en el Emelec. Tiene 103 partidos disputados y una interesante marca de 47 goles en su haber.

Más notas relacionadas
Más por ®®
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci