No hay negro que no destiña
No hay negro que no destiña

…a los putos de Brasil. 10 de la mañana hora argentina, llega el duelo más esperado: Argentina y Brasil se enfrentan por las semifinales de los Juegos Olímpicos y el ganador se perfilará como gran candidato a quedarse con la ansiada medalla de oro.

A partir de las 10 de la mañana de nuestro país, se jugará el encuentro que todos los argentinos queremos ganar. En cualquier deporte o disciplina en las que nos toque enfrentar a los brasileros, nos volvemos todos fanáticos. Y si el duelo es en el plano futbolístico y en una instancia decisiva (todos queríamos que fuera en la final) las palabras sobran. Hay que ganar cueste lo que cueste. Y defender el oro alcanzado en Atenas 2004.

Con una constelación de estrellas dentro del campo de juego, más los flashes de las cámaras (hasta relojes con cámaras tienen los amarillos de los millones y millones de chinos que coparán el estadio Nido de pájaro (tiene capacidad para 560 millones de chinos sentados o 100 mil personas comodamente ubicadas en sus butacas) el espectáculo está garantizado. Messi y Riquelme de un lado, Ronaldinho y Diego del otro. El Checho Batista y Maradona por aquí (snif) y Dunga Dunga por allá.

Vamo’, Vamo’ Argentina! Vamo’, Vamo saganaaaaá…Quesssta banda quilomberaaaaa… No te deja, no te deja de alentá!!!!
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c