La sequía volverá a reunir al gobernador Binner con la presidenta.
La sequía volverá a reunir al gobernador Binner con la presidenta.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde en la residencia de Olivos a los gobernadores de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Chaco y Santa Fe, para analizar la situación derivada de la intensa sequía que afecta a esas provincias. El encuentro está pautado para las 18.30 y allí se buscaran alternativas para paliar el desastre natural que afecta a esos distritos

La reunión fue convocada por la jefa de Estado a través de la Secretaría General de la Presidencia y contará con la presencia de Daniel Scioli (Buenos Aires), Oscar Jorge (La Pampa), Jorge Capitanich (Chaco), Hermes Binner (Santa Fe) y Juan Schiaretti (Córdoba).
Las fuentes de Casa de Gobierno indicaron que el encuentro, previsto para las 18.30, tiene como objetivo efectuar un “balance para establecer la agenda de trabajo para enfrentar la situación por la que atraviesan las provincias afectadas por la intensa sequía”.
Cristina estará acompañada por el Jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro de Interior, Florencio Randazzo; el de Economía, Carlos Fernández, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Cheppi.
Previamente, a las 17 y también en la residencia presidencial, la primera mandataria recibirá al senador uruguayo, José Mujica, posible candidato a la presidencia del país vecino.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov