Cambio. Si pusiste a Palermo en el Gran DT... ¡Sacálo!
Cambio. Si pusiste a Palermo en el Gran DT... ¡Sacálo!

Se completó la jornada número 3 del Torneo apertura del fútbol argentino y dejó varios paladares amargos: el de los hinchas de los equipos rosarinos, que perdieron en sus respectivas presentaciones, y el de los que habían gastado 15 millones para contratar a Martín Palermo en sus equipos del Gran DT… el Rubio delantero se rompió ligamentos de una de sus rodillas y estará ¡8 meses inactivo.!

De cabeza a la punta… Colón fue torazo en rodeo ajeno, le ganó a Central en Arroyito con un cabezazo del paraguayo Aguilar y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones.

Lobo está… Después de muchísimo tiempo, Gimnasia La Plata sumó 3 puntos importantísimos en su lucha por zafar del descenso. Los triperos vencieron a Huracán en el Bosque, con grito de Diego Alonso que recién había ingresado.

Te voy a atornillar… El Taladro, Banfield, superó ampliamente a River y le ganó 2 a 1 en el sur del gran Buenos AIres con goles de Raymonda y Bertolo, mientras que el colombiano Radamel Falcao García marcó sobre la hora el descuento para el último campeón.

Un arsenal en casa… En Sarandí, Arsenal sumó su tercera victoria consecutiva en condición de local, tras superar por dos tantos contra uno al Godoy Cruz mendocino. Gómez y Matos gritaron para el equipo del Viaducto y Aguirre lo hizo para el Tomba, de la tierra del vino.

Caperucita roja y negra… La lepra no opuso resistencia y el Lobo del norte le ganó 1 a 0 en la Tacita de Plata el mismo día en que se conmemora el éxodo jujeño. El gol de los dirigidos por Labruna lo hizo Carranza.

Mano a mano hemos quedado… Vélez y Tigre no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en Liniers. Víctor Zapata gritó para los dirigidos por Hugo Tocalli, mientras que atías Giménez lo hizo para los de Diego Cagna.

Le puso sal a la fiesta… Franco Sosa apareció en la agonía del clásico de Avellaneda y le dio la igualdad definitiva, y merecida, a Racing, que pese a dominar durante todo el encuentro, arrancó perdiendo ante Independiente por un aislado gol del Rolfi Montenegro.

Ganó y perdió… Boca superó 2 a 1 a Lanús en la Bombonera pero perdió a su goleador, Martín Palermo que volvió a romperse los ligamentos de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por varios meses. Abrió la cuenta and, para el Granate, pero Vargas y Cristian Chávez le dieron el triunfo al conjunto Xeneize.

Es noche de cuervos… San Lorenzo de la mano de Miguel Russo y con la vuelta al pago del Lobo Ledesma, goleó 3 a 0 a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. Los tantos del ciclón, el propio Ledesma, Romeo (que casi no lo gritó por su pasado pincha) y Menseguez.

Más marco que cuadro… Pese a la multitud que copó el estadio La Ciudadela, San Martín de Tucumán no pudo sacarse diferencias con Argentinos Juniors y el 0 a 0 final, conformó a los dos.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr