Rosario Central sufrió su segunda derrota concecutiva y esta vez de local. Newell’s fue a Jujuy, mostró muy poco, perdió y no pudo demostrar mejoría alguna.   

RC – Autocrítico, realista y frontal. Así se mostró Leonardo Borzani a la hora de analizar el presente de Central. "Estoy triste por el resultado contra Colón. Me queda la espina clavada porque nos están llegando poco y nos convierten", remarcó el Oreja. Además, el volante central reconoció que están dolidos porque hicieron "todo lo posible para ganar" y merecían "al menos quedarse con el empate". Y agregó: "Estamos haciendo un gran esfuerzo en cada partido y no se nos están dando los resultados".

Para terminar, Borzani dejó en claro cuál es el camino a seguir: "Debemos continuar jugando de esta manera. Los resultados ya van a aparecer".

En tanto, ayer el plantel de Vitamina Sánchez tuvo descanso y volverá a practicar hoy en Palos Verdes.

NOB – Armani debutó pero perdió: "Tengo un sabor agridulce".No fue el debut que soñaba. Apenas ingresó en los minutos finales y ni siquiera tuvo con chances como para torcer la historia. Por eso, Leandro Armani tiene sensaciones encontradas: "Tengo un sabor agridulce. Por un lado estoy contento porque cumplí el sueño de jugar en Primera, pero por el otro siento mucha bronca porque no merecíamos perder". El Beto, que viene de ser el goleador de Tiro Federal en la B Nacional, explicó su función en el duelo frente a los jujeños. "Jugué poco y me costó entrar en el ritmo que se necesita en esta divisional. Intenté cumplir la función que me indicó el entrenador que era estar cerca de Ferreyra", detalló. Por otra parte, luego de tener el domingo libre, el plantel de Gamboa volverá hoy por la tarde a las prácticas
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial