Después te explico
Después te explico

El ex jugador de San Lorenzo y técnico campeón del mundo con River, presentó su libro Bambino Veira, personaje de Buenos Aires, donde repasa los momentos destacados de su vida y recopila sus mejores frases.

En una confitería ubicada frente a la Facultad de Derecho de la UBA, Héctor Rodolfo Veira lanzó su libro acompañado de amigos y ex compañeros de fútbol. Entre los presentes se destacaron el actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo; y un ex compañero de la época de los "Carasucias" como Sergio "Sapo" Villar.

El Bambino, adelantó que uno de los capítulos de su libro fue escrito por Susana Giménez, otro por el propio presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, y que incluye testimonios de viejas vedettes como Carmen Barbieri y Pochi Grey.

“Es un libro dinámico, es de velocidad pura. Se van a divertir mucho”, dijo el ex técnico, que además tuvo tiempo de contar algunas de sus más recordadas anécdotas como cuando realizó un papel de indio en un western de John Wayne.

“Al tiempo fui con Rendo, (compañero suyo en San Lorenzo) a golpear la puerta de John, pero nos sacó carpiendo dos veces seguidas. Entonces le dije a Toscano (apodo de Rendo), "lo que passa ess que me conoce de indio y no de civil…"

Ver el blog bambifrases.blogspot.com con las mejores frases del Bamba… ¡Im-per-di-ble!

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c