Tras los reclamos de la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) para que el gobierno de la provincia de Santa Fe los incluya en la mesa de discusión salarial, el ministro de Salud, Miguel ángel Cappiello, anunció que recibirá hoy miércoles, a las 15, a los referentes del sindicato que reúne a unos cinco mil profesionales que se desempeñan bajo la órbita del Estado provincial.

El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, convocó para este miércoles a una reunión a la Asociación Médica de la República Argentina (Amra), luego de que el sindicato que agrupa a los médicos hiciera pública su queja porque no habían sido invitados a participar de las discusiones salariales. Si bien la oferta de reajuste de haberes anunciada por el Ejecutivo santafesino los engloba, Amra quiere conocer los detalles del incremento.
El encuentro entre el ministro Cappiello y el secretario general de Amra, Ricardo Allegreti, se llevará a cabo este miércoles a las 15 en el Ministerio de Salud, en la ciudad capital. “Si el aumento es de 120 pesos para cada profesional, desde ya decimos que no alcanza”, anticipó el titular del sindicato médico.
 

Más notas relacionadas
  • Tiempo y café

    El marco de la puerta se erige como límite. Doy el paso -lo recuerdo muy vívido- y el arom
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
  • Perú: no es una generación cualquiera

    El periodista Alonso Mesía Macher, cuenta los sucesos recientes en Perú, tras la destituci
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus en Santa Fe: ampliarán la capacidad de inoculación en los vacunatorios

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, confirmó que a partir de este miércoles