Tras los reclamos de la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) para que el gobierno de la provincia de Santa Fe los incluya en la mesa de discusión salarial, el ministro de Salud, Miguel ángel Cappiello, anunció que recibirá hoy miércoles, a las 15, a los referentes del sindicato que reúne a unos cinco mil profesionales que se desempeñan bajo la órbita del Estado provincial.

El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, convocó para este miércoles a una reunión a la Asociación Médica de la República Argentina (Amra), luego de que el sindicato que agrupa a los médicos hiciera pública su queja porque no habían sido invitados a participar de las discusiones salariales. Si bien la oferta de reajuste de haberes anunciada por el Ejecutivo santafesino los engloba, Amra quiere conocer los detalles del incremento.
El encuentro entre el ministro Cappiello y el secretario general de Amra, Ricardo Allegreti, se llevará a cabo este miércoles a las 15 en el Ministerio de Salud, en la ciudad capital. “Si el aumento es de 120 pesos para cada profesional, desde ya decimos que no alcanza”, anticipó el titular del sindicato médico.
 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si