Néstor Kirchner viene asomando de a poco. Después de la derrota legislativa en el conflicto del campo, el ex presidente había aparecido en algunos actos con la presidenta y ayer se mostró con dirigentes del peronismo bonaerense en Olivos, marcando territorio hacia adentro del Partido Justicialista. Por ahora, sigue sin hablar en público.

El titular del Partido Justicialista mantuvo un encuentro en la quinta de Olivos con los jefes comunales de la 6ta. y 7ma. sección electoral del que también tomaron parte el ministro de Interior, Florencio Randazzo, y el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, quien recibió apoyos para su candidatura de presidir el PJ en la Provincia.

Fuentes partidarias informaron a Télam que durante el encuentro, los intendentes, como también legisladores provinciales de la 6ta. y 7ma. sección electoral, dieron un apoyo a la candidatura de Balestrini para presidir el PJ bonaerense, el cual tendrá internas el próximo 30 de noviembre.

Los jefes comunales que se reunieron con Kirchner son Alberto Gutt (Adolfo Alsina), Christian Berenstein (Bahía Blanca), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Alfredo Fisher (Laprida), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Gustavo Marcos (General Alvear) y José Eseverri (Olavarría).
 

Más notas relacionadas
  • Tiempo y café

    El marco de la puerta se erige como límite. Doy el paso -lo recuerdo muy vívido- y el arom
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
  • Perú: no es una generación cualquiera

    El periodista Alonso Mesía Macher, cuenta los sucesos recientes en Perú, tras la destituci
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Otros actores posibles

Ante la incidencia de los monopolios en la puja por los precios, la experiencia del cooper