Néstor Kirchner viene asomando de a poco. Después de la derrota legislativa en el conflicto del campo, el ex presidente había aparecido en algunos actos con la presidenta y ayer se mostró con dirigentes del peronismo bonaerense en Olivos, marcando territorio hacia adentro del Partido Justicialista. Por ahora, sigue sin hablar en público.

El titular del Partido Justicialista mantuvo un encuentro en la quinta de Olivos con los jefes comunales de la 6ta. y 7ma. sección electoral del que también tomaron parte el ministro de Interior, Florencio Randazzo, y el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, quien recibió apoyos para su candidatura de presidir el PJ en la Provincia.

Fuentes partidarias informaron a Télam que durante el encuentro, los intendentes, como también legisladores provinciales de la 6ta. y 7ma. sección electoral, dieron un apoyo a la candidatura de Balestrini para presidir el PJ bonaerense, el cual tendrá internas el próximo 30 de noviembre.

Los jefes comunales que se reunieron con Kirchner son Alberto Gutt (Adolfo Alsina), Christian Berenstein (Bahía Blanca), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Alfredo Fisher (Laprida), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Gustavo Marcos (General Alvear) y José Eseverri (Olavarría).
 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si