El Movimiento reúne a las cuatro expresiones internas con el fin de competir contra el actual presidente del club, en las elecciones previstas para el 14 de diciembre. "Nos unimos para terminar de una vez por todas con López", aseguró Guillermo Lorente uno de los referentes junto con el ex canciller Rafael Bielsa y el periodista Eduardo Van Der Kooy.

En un hotel céntrico de nuestra ciudad y con la presencia de Eduardo Van der Kooy, Rafael Bielsa, Guillermo Lorente, Ariel Moresco, Oscar Bertone, Lucio Acuña y los ex futbolistas Gustavo Dezotti y Gustavo Raggio, se realizó anoche, el lanzamiento oficial de la agrupación Movimiento Leporso Social y Popular. Además, para darle un fuerte respaldo a esta nueva corriente que nuclea a todas las expresiones alternativas de Newell’s, estuvo el hijo de Jorge Bernardo Griffa representando a su padre.

"Toda la oposición está expresada en esta nueva agrupación. Nos unimos para terminar de una vez por todas con López", enfatizó Lorente y agregó "Todavía no pensamos en un candidato a presidente. Eso lo resolveremos después de la última asamblea (habrá una el 11 de septiembre y otra el 30)". Aunque no quieren hablar aún de nombres, se rumorea que el principal candidato para asumir esa responsabilidad sería el ex aspirante a goberandor, Rafael Bielsa. "La intención es recuperar la democracia en un club que no tuvo elecciones transparentes en los últimos 14 años y refundar la institución que fue vaciada"
 

El primer acto partidario tendrá lugar el próximo lunes en las instalaciones del club Cuba Libre, donde los socios y dirigentes analizarán la última Memoria y Balance, y estudiarán los pasos a seguir para no repetir viejos errores que hicieron que las últimas elecciones ni siquiera llegaran a realizarse. "La situación de López en el club es insostenible, y más ahora que la oposición se unió", reflexionó uno de los integrantes de "Socios e Hinchas Autoconvocados".
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c