El muñeco se abrió de la jovata (250 x 125 quedó MB)
El muñeco se abrió de la jovata (250 x 125 quedó MB)

Graciela Alfano y Matías Alé y una ruptura definitiva. Entre lágrimas, Alé confirmó en una entrevista otorgada al diario Clarín el rumor: “Ya fue consumado el hecho: el domingo nos separamos. Estoy muy triste, muy dolido, partido al medio. Es la persona que amo, amé y siempre voy a seguir amando, pero en este momento necesitábamos caminar separados. Fue una decisión de mutuo acuerdo para no lastimar a nadie y valorizar los nueve años tan lindos que pasamos juntos".

El se fue de la casa que compartían: ‘Estamos haciendo nuestro duelo de forma individual, tratando de concentrarnos en los proyectos laborales de cada uno. Era mejor terminar antes de que alguno saliera lastimado. Si bien veníamos hablando de esto hace un tiempo, es todo muy reciente. No quiero hablar más, porque quiero preservar el amor que siempre le tuve: es una persona generosa, cariñosa, dulce, que me ha dado un millón de cosas en la vida’.

La decisión de Alé de firmar contrato con el empresario Javier Faroni para ser parte de la compañia de Carmen Barbieri en la revista "Vedettisima" en Mar del Plata, enfureció a Graciela Alfano, quien se niega a que trabajen por separado.

El año pasado, después del "momento televisivo" y el auge de Matías en "Bailando por un sueño", a él le llovieron propuestas de trabajo a las que se negó para evitar una ruptura con su pareja. Finalmente hicieron una comedia que no tuvo éxito en la costa, y Alé habría afirmado "nunca más paso una temporada como ésta". De todos modos bajó el perfil y tuvo que desmentir en varias oportunidades, una separación con la diva.

Dicen que la Alfano se "mete en todo", como lo hacía el año pasado en su doble rol de jurado-esposa de participante del Bailando -lo que también trajo múltiples discusiones-. Aseguran también que Graciela odia a Carmen Barbieri por haberse quedado con su silla en el jurado del certamen de baile de Tinelli. Y esto no es todo: se comenta que Alfano no tolera que él reciba ofertas de trabajo y ella no: Matías habría pedido a varios empresarios del medio un trabajo para su mujer.

Ahora, al firmar contrato, Alé se habría puesto en contra a Alfano más que nunca, y la separación se profundizaría. Su entorno se arriesga a decir que es una pantalla para blanquear un divorcio que no es de ahora, y que incluso uno de los dos tendría algún tipo de relación paralela
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
  • “Un grupo de locos”

    La banda local Los Subrogados presenta sus canciones y covers en el multiespacio cultural
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest