Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El muñeco se abrió de la jovata (250 x 125 quedó MB)
El muñeco se abrió de la jovata (250 x 125 quedó MB)

Graciela Alfano y Matías Alé y una ruptura definitiva. Entre lágrimas, Alé confirmó en una entrevista otorgada al diario Clarín el rumor: “Ya fue consumado el hecho: el domingo nos separamos. Estoy muy triste, muy dolido, partido al medio. Es la persona que amo, amé y siempre voy a seguir amando, pero en este momento necesitábamos caminar separados. Fue una decisión de mutuo acuerdo para no lastimar a nadie y valorizar los nueve años tan lindos que pasamos juntos".

El se fue de la casa que compartían: ‘Estamos haciendo nuestro duelo de forma individual, tratando de concentrarnos en los proyectos laborales de cada uno. Era mejor terminar antes de que alguno saliera lastimado. Si bien veníamos hablando de esto hace un tiempo, es todo muy reciente. No quiero hablar más, porque quiero preservar el amor que siempre le tuve: es una persona generosa, cariñosa, dulce, que me ha dado un millón de cosas en la vida’.

La decisión de Alé de firmar contrato con el empresario Javier Faroni para ser parte de la compañia de Carmen Barbieri en la revista "Vedettisima" en Mar del Plata, enfureció a Graciela Alfano, quien se niega a que trabajen por separado.

El año pasado, después del "momento televisivo" y el auge de Matías en "Bailando por un sueño", a él le llovieron propuestas de trabajo a las que se negó para evitar una ruptura con su pareja. Finalmente hicieron una comedia que no tuvo éxito en la costa, y Alé habría afirmado "nunca más paso una temporada como ésta". De todos modos bajó el perfil y tuvo que desmentir en varias oportunidades, una separación con la diva.

Dicen que la Alfano se "mete en todo", como lo hacía el año pasado en su doble rol de jurado-esposa de participante del Bailando -lo que también trajo múltiples discusiones-. Aseguran también que Graciela odia a Carmen Barbieri por haberse quedado con su silla en el jurado del certamen de baile de Tinelli. Y esto no es todo: se comenta que Alfano no tolera que él reciba ofertas de trabajo y ella no: Matías habría pedido a varios empresarios del medio un trabajo para su mujer.

Ahora, al firmar contrato, Alé se habría puesto en contra a Alfano más que nunca, y la separación se profundizaría. Su entorno se arriesga a decir que es una pantalla para blanquear un divorcio que no es de ahora, y que incluso uno de los dos tendría algún tipo de relación paralela
 

  • El Aporte Solidario es ley

    Destinado a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, venido en revisión de
  • Legalicenló

    El Congreso de la Nación se prepara para votar la ley de interrupción voluntaria del embar
  • Entrando en la recta final

    El Concejo renovó autoridades y comisiones de trabajo mientras estudia proyectos sociales
Más notas relacionadas
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
  • Perú: no es una generación cualquiera

    El periodista Alonso Mesía Macher, cuenta los sucesos recientes en Perú, tras la destituci
  • Dilemas de la paz albertista

    Acusado de timorato por algunos sectores de su coalición, el gobierno de Alberto Fernández
Más por Admin
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

El Aporte Solidario es ley

Destinado a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, venido en revisión de