Foto 1 (120 x 128)
Foto 1 (120 x 128)

El juez Luis Schelgel procesó al dirigente del FTV Luis D’elía y además lo embargó por la suma de 2.100 pesos por pegarle una trompada a un integrante de la Asamblea de Gualeguaychú. El hecho ocurrió el pasado 26 de marzo a la noche frente al Obelisco, tras una movilización a favor del campo en la que estaban Cecilia Pando y dirigentes del ARI, entre otros "demócratas". El dirigente piquetero fue insultado durante cuadras por la “victima”, Alejandro Gahan.

El dirigente piquetero fue procesado sin prisión preventiva por el delito de "lesiones leves" por la agresión al dirigente ambientalista de Gualeguaychú Alejandro Gahan en marzo pasado durante uno de los cacerolazos organizados durante el conflicto entre el Gobierno y el campo.
El hecho ocurrió el 26 de marzo a la noche frente al Obelisco, tras una movilización a favor del campo que llenó la Plaza de Mayo. La agresión fue captada por una cámara del canal TN. Allí se veía a D’Elia -ex secretario de Hábitat del gobierno nacional- golpeando por la espalda a Gahan.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu