El volante de Perú Nolberto Solano mostró su respeto por el equipo de Argentina que dirige Alfio Basile, de cara al partido por las Eliminatorias que ambas selecciones animarán pasado mañana. “Para que ellos pierdan algo tendrían que lesionarse cuarenta jugadores, porque tienen para dos o tres selecciones”, dijo Solano, que enseguida matizó con que los argentinos “tampoco tienen cuatro brazos, cuatro piernas o cuatro pulmones, así que saldremos a jugar, sin darles espacios, porque ahí sí son peligrosos”.

Solano contestó de este modo cuando desde el diario “El Bocón” de Lima, la capital peruana, lo consultaron por las ausencias que sufrirá Argentina este miércoles debido a la lesión de Roberto Abbondanzieri y las suspensiones de Javier Mascherano y Carlos Tévez.
“Al seleccionado argentino se le juega con la misma actitud que tuvo Paraguay en Buenos Aires y con convicción. Ya pasó la mala racha, nunca le gané a Argentina, si lo hacemos seguiremos en carrera. No nos debemos sentir menos que otro equipo”, puntualizó el jugador del Larissa, de Grecia.
El ex volante de Boca Juniors se lesionó en el partido del sábado ante Venezuela (sufrió una paralítica en el muslo izquierdo) y su presencia ante Argentina estará en duda hasta último momento.
“Ojalá pueda llegar bien al miércoles. Contra Argentina hay que estar al cien por cien y si el martes no siento nada estaré de cabeza, porque estos son los partidos que uno no quiere perderse”, señaló Solano.
Más allá de que juegue o no, la continuidad de Solano en el seleccionado peruano está en duda debido a que antes de los choques ante Venezuela y Argentina había asegurado que sino sumaban cuatro puntos no volvería a integrar el equipo que dirige José Del Solar.
“Dije que sería difícil que siga viniendo si no ganamos cuatro puntos porque matemáticamente las posibilidades de llegar al mundial serían remotas. Falta uno, vamos a ver, hay que esperar qué tal nos va con Argentina”, concluyó. Los otres tres puntos Perú los consiguió el sábado pasado contra la selección de Bolivia.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr