Los accidentes en edificios en construcción son una constante
Los accidentes en edificios en construcción son una constante

Un obrero se desplomó esta tarde desde un segundo piso de un edificio en construcción, en 9 de Julio al 1100, y terminó sobre el techo de chapa de una playa de estacionamiento. El golpe le provocó heridas leves. Si bien testigos afirman que contaba con los elementos de seguridad, el hombre cayó cuando cedieron las maderas del andamio donde se encontraba trabajando.

Los empleados del estacionamiento que tiene entrada por Mitre no salían del asombro tras escuchar un estruendo sobre el techo. Al rato sabían que un albañil que trabajaba en un edificio lindero que se levanta en 9 de Julio al 1100 se había caído desde el segundo piso. Enseguida recordaron que hace poco tiempo se desmoronó en el lugar una pared medianera que destruyó el tinglado y los ladrillos golpearon algunos autos.

Los testigos del accidente sucedido hoy martes a la tarde dicen que el obrero llevaba puesto el arnés y estaba sujetado con una soga. Pese a los electos de seguridad para trabajar en altura, el hombre se vino a pique cuando se rompieron las maderas del andamio. El trabajador sufrió lesiones leves.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c