Como en el Lejano Oeste
Como en el Lejano Oeste

El ex entrenador de Newell’s, Ricardo Caruso Lombardi. amenazó con arruinarle la carrera al defensor Rolando Schiavi, en tanto insistió con que Claudio Husain suele contarle “vida y obra” al cuestionado presidente del club, Eduardo López. Por otra parte, Caruso salió hoy a “aclarar” lo que quiso decir con respecto a Schiavi. Había dicho:  “tengo tres balas y si me siguen jodiendo se las doy en la frente”.

 

“No lo dije como un arma, sino que voy a decir tres cosas más que los va a joder a ellos. Que no joda más que tengo otras dos o tres cosas para decir del señor Schiavi que le van a joder la carrera”, dijo a modo de contragolpe el entrenador por el canal C5N.
Caruso había hecho la contundente afirmación como respuesta a un comunicado del plantel de Newell’s, en la que repudiaba declaraciones del ex entrenador sobre la intimidad del grupo a las que consideraba “calumniantes, injustas, infundadas, falsas y tendenciosas”.
Ayer Caruso había enfocado sus críticas a Schiavi, Husaín y Ariel Zapata.
Hoy dijo que ese comunicado fue llevado por Husaín “desde la casa” y consideró que el texto no fue hecho por el resto de los jugadores del plantel.
Cuando por el canal se le consultó si sostenía que Husaín era “buchón” de López, tal cual había dicho ayer, Caruso respondió: “con la que se lleva… está para que le cuente vida y obra” al presidente del club.
“Hay jugadores que están arriba del caballo, se creen que te van a pisar cuando tienen un técnico que no se la banca. Hicieron todo para echarme. No toleran que no haya venido un técnico que jugó en Boca o en River”, sostuvo Caruso.
También en referencia a Husaín, dijo que cuando estaba fuera del equipo, en los entrenamientos “les gritaba a los pibes de la tercera: «ya voy a volver»”. (DyN)

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest