El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria respondió los dichos del intendente Miguel Lifschitz, quien deslizó que si el municipio no recibe más dinero de coparticipación podría aumentar nuevamente las tasas locales, como lo hizo en abril. "El socialismo es el partido del impuestazo", disparó Gandolla, que cree que si el partido de la rosa roja llega la presidencia ya no va a tener a quién echarle la culpa de sus males y, entonces sí, se "hará antiimperialista".

"Es increíble y lamentable que el intendente sugiera la posibilidad de otro aumento de las tasas. El socialismo parece el partido del impuestazo: ni en la Municipalidad ni en la provincia se les ocurre algo distinto que aumentar la carga sobre los bolsillos de los contribuyentes", dijo hoy el concejal Arturo Gandolla, presidente del bloque del Frente para la Victoria.
"Cuando los socialistas gobernaban sólo el municipio, la culpa de todo era de la Provincia; ahora que los socialistas gobiernan también la provincia la culpa de todo es de la Nación. Si alguna vez llegan a la presidencia, ya no quedará a quién echarle la culpa fronteras adentro y entonces los socialistas se harán finalmente antiimperialistas", agregó Gandolla.
"Acá lo que se da es la práctica constante de hacer cargo a la población de un déficit de las cuentas municipales que principalmente obedece a una mala administración, porque desde hace ya varios años el país y la ciudad salieron de la recesión y del pico de la crisis social y la economía entró en un ciclo de crecimiento que aumentó también los niveles de recaudación tributaria", dijo también el titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia