El ahora famoso vicepresidente visita este jueves Rosario y Firmat con una agenda recargada: estará en un congreso de economía en la Bolsa de Comercio, recorrerá los mercados de Fisherton y el de Productores, paseará por la isla La Invernada (donde hay una escuela) y participará de los festejos por los 120 años de la fundación de Firmat, entre otras actividades. Lo cual llama a una pregunta: si tenía tantas inquietudes, ¿por qué no se movía antes?

El ahora movedizo vicepresidente de la Nación, Julios César Cobos, llegará este jueves a la provincia de Santa Fe donde participará de un sinnúmero de actividades.
Originalmente la visita del radical mendocino estaba prevista a la ciudad de Firmat, cuyo intendente Carlos Torres (UCR) lo invitó a participar de los festejos por el aniversario 120º de esa ciudad del sur santafesino.
Allí será declarado visitante ilustre por el Concejo y luego participará de una cena que se hará en el playón ferroviario. Cobos llegará a las 18, visitará la planta fabril de las cosechadoras Vassalli y luego en el Concejo se le entregará una plaqueta y el decreto municipal que lo recuerda como visitante ilustre.
Pero, de paso cañazo, el vice de Cristina aprovechó la oportunidad y abultó su agenda. Así, participará del cierre del congreso de economía organizado por la liberal Fundación Libertad –que se realiza en la Bolsa de Comercio–, también visitará los mercados de frutas y verduras de Fisherton y el ubicado en avenida 27 de Febrero, y se hará un lugar para viajar en barcaza hasta la isla La Invernada, donde recorrerá la escuela allí ubicada.
Cobos se alojará la noche de este jueves en el lujoso hotel Ross Tower –donde un botones da la bienvenida a sus clientes con una galera en la cabeza– y demandará la atención de 200 policías santafesinos, quienes le brindarán custodia.
 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si