Si vo' lo decí...
Si vo' lo decí...

El astro máximo que parió el fútbol argentino, criticó duramente al seleccionado nacional y confirmó que el Inter de Italia lo quiere como asesor.

Al llegar a México dónde jugará con el showball ante el combinado local, Maradona se refirió a la selección asegurando que "no se puede jugar tan mal al fútbol. Pero ojo, no es culpa del Coco (Basile) sino responsabilidad de los jugadores que conforman ese grupo, así que les pido que aprieten el paso". Además el dueño de la mano de dios, admitió que el Club Internazionale de Italia, le habría acercado un ofrecimiento para tenerlo como asesor futbolístico en América Latina y que estaría estudiando cuidadosamente esa proposición, aunque las malas lenguas aseguran que el Pelusa, se ofreció sólo, en un almuerzo que compartió con el presidente del Inter, Massimo Moratti.

 

Abuelito dime tú.  Diego también se refirió al embarazo de su hija Gianinna con Sergio Kun Agüero, “Me produce una gran felicidad, mi hija va a ser madre, y sí, estoy muy feliz, aunque los niños son una gran responsabilidad”, aseguró el Diez.

 

 

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si