El legislador justicialista falleció este lunes. Tenía 56 años y padecía una larga enfermedad. Hammerly se había desempañado como director de vivienda del gobierno de Carlos Reutemann, además había ocupado una banca como concejal en la ciudad de Santa Fe y había sido Ministro de Obras y Servicios Públicos de la gestión del ex gobernador Jorge Obeid.

Falleció el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Alberto Hammerly, a los 56 años y tras una larga enfermedad. Sus restos serán velados este lunes a la mañana en Santa Fe y serán exhumados en horas de la tarde en la ciudad capital. El arquitecto había estado internado en los últimos meses en el Instituto de Nefrología de la ciudad de Santa Fe.

 

Hasta su muerte el funcionario se desempeñaba en una banca como diputado provincial por el justicialismo, partido político al que siempre estuvo alistado.

 

Pese a su enfermedad, Hammerly ocupó su puesto de legislador en la Cámara baja hasta no hace mucho tiempo. Pero, según trascendió, desde hace algunas semanas que su estado de salud había desmejorado y su círculo más íntimo preveía el desenlace. que se dió a conocer este lunes

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest