La Departamental Rosario del Partido Justicialista emitió un durísmimo comunicado cuestionando la gestión de Miguel Lifschitz a quien apuntan por "haber perdido los reflejos para defender la ciudad".

La Departamental del PJ local difundió un comunicado firmado por sus flamantes titulares, Luis Rubeo y Antonio Ratner. En el texto, aseguran ver “con preocupación que, desde un tiempo atrás, el intendente de Rosario parece haber perdido los reflejos para defender la ciudad que depositó en él la responsabilidad de gestionar y representarnos a los rosarinos en todo lo atinente a las necesidades de los vecinos. Castigados en forma permanente a través de suba de impuestos, tasa general de inmuebles, transporte urbano,falta de seguridad, calles sucias, lobby inmobiliarios solo para privilegiados, barrios olvidados, cámaras ocultas para sancionar infracciones de tránsito, precarización laboral, contratos prorrogados sin llamados a licitación, y como si esto fuera poco ahora hay que aguantar el humo que provocan los mismos que ayer se confundían en un abrazo con el intendente”.

En referencia al resultado de la quema de pastizales en las islas del Paraná y la movilización organizada el sábado por el municipio como protesta, el comunicado del PJ rosarino dice que “el disparador del malestar de los rosarinos es ver al intendente más preocupado en cómo aumentar los impuestos que en solucionar los problemas”.

Rubeo y Ratner aseguran que “Rosario es de los rosarinos, y en nombre de ellos se hará una campaña de esclarecimiento tendiente a saber dónde van nuestros impuestos, qué hace el intendente que todavía no pidió una reparación histórica por lo que aportamos a la provincia y solo nos devuelve un 13,2 por ciento de lo que se recauda en la ciudad”.

El texto del peronismo local advierte que “el humo proviene de las islas entrerrianas es real, pero no alcanza para tapar el desgobierno en Rosario y menos el déficit que supera los sesenta millones de pesos”.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest