El ogro gritó y la lepra goleó.
El ogro gritó y la lepra goleó.

Newell’s apabulló a Argentinos Juniors, se tomó revancha de la goleda sufrida ante Boca en el Parque y volvió a prenderse en el Apertura. Fabbiani, Grazzini, Schiavi -penal- y Bernardello,los goleadores. 

4 x 4. A sólo 72 horas de la goleada sufrida a manos de Boca en el Coloso del Parque, la Lepra se desquitó aplastando a los bichitos colorados de la Paternal en un reducto que, no hace mucho, parecía inexpugnable.

 

En un partido extraño, el equipo de Gamboa logró golpear en los momentos justos y terminó edificando una victoria que si bien a la distancia parece justa, es de destacar que la diferencia entre un equipo y otro de ninguna manera fue de cuatro goles de distancia. Es más, el arquero leproso, Sebastián Peratta, fue una de las figuras del encuentro.

 

Los locales arrancaron mejor, basados en un juego compacto y aprovechando al máximo los espacios reducidos pero todo se diluyó cuando el Ogro, Cristian Fabbiani, abrió el marcador luego de un error de la defensa local. a partir de allí, los dirigidos por Gamboa comenzaron a manejar los tiempos y aprovechando los espacios que dejaba Argentinos en el fondo, en su afán de alcanzar la igualdad, terminó golpeando 3 veces en los últimos 15 minutos y redondeando una goleada, que por lo menos, parece exagerada.

 

Lo cierto es que Newell’s, regresó rapidamente a la senda de la victoria, encontró un líder carismático y goleador como Fabbiani, volvió a prenderse en la lucha, y está más vivo que nunca.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr