El seleccionado argentino de Futsal (Fútbol de salón) fue asaltado en un hotel brasileño por un individuo que se hizo pasar por periodista y se alzó con los pasaportes de todos los integrantes de la delegación, 28 mil dólares y una notebook.

Un hombre que, se paseaba con la camiseta argentina por los pasillos del hotel en el que se encuentran alojados los integrantes del seleccionado nacional de Futsal, y que aseguraba ser corresponsal de un matutino de nuestro país, terminó robando 19 pasaportes, una cifra que rondaría los 28 mil dólares y una computadora portátil, según informó informó la radio CBN de grupo Globo.
 

El comisario Ricardo Yamamoto afirmó que fue un robo bien planeado y afirmó que la persona conquistó la confianza de la delegación argentina y de los empleados del hotel (Manhattan) para poder conseguir su cometido. "Supongo que esa persona ya debe estar lejos de Brasilia", aseguró el uniformado quien además adelantó que los pasaportes fueron hallados en un shopping de la capital brasileña.

 

Argentina debutará mañana ante China en el mundial que se disputa en Brasil y luego se medirá con Guatemala, Egipto y Ucrania.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov