La Juventud de la CTA convocó a una movilización para el 03 de octubre al Congreso de la Nación para presentar la agenda de la juventud obrera, y que contará con la presencia de las organizaciones pertenecientes al Frente Juvenil por la Distribución de la Riqueza. La Juventud CTA de Santa Fe anunció que participará con varias delegaciones de la provincia.

El Frente Juvenil por la Distribución de la riqueza, está compuesto por la Juventud de la CTA, la Juventud de la Federación Juvenil Comunista, la Juventud de Encuentro por la Democracia y la Equidad y la Juventud de Libres del Sur.

“La movilización marca la continuidad en la lucha por la mejora de las condiciones de vida de los jóvenes trabajadores” explica un comunicado difundido por la juventud de la CTA santafesina. El documento detalla que “desde hace tiempo hay una agenda social juvenil que se viene nutriendo de consignas y hechos concretos desde hace mas de un año, cuando nos movilizamos con diferentes organizaciones con el objetivo que se encuentra enmarcado en la paritaria social juvenil”.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov