La lluvia cae lenta.
La lluvia cae lenta.

La ansiada lluvia que cayó ayer en la ciudad de Rosario, terminó jugando en contra en los Tribunales provinciales ya que se filtró por los techosy dejó 15 juzgados inhabilitados. Se suspendieron cientos de audiencias pero se espera que hoy, se trabaje con normalidad.

Mientras la mayoría se alegraba por la llegada de la tan ansiada lluvia, en los Tribunales provinciales no pod´ñian creer lo que sucedía, es que los 35,5 milímetros de agua que cayeron desde el sábado hasta las 7 de ayer fueron demasiados opara los viejos y pobres techos y cañerías del edificio que está enclavado en la Avenida Pellegrini y Balcarce. Esto hizo que la mamposetería ceda, y que el presidente de la Corte Suprema, Roberto Falistocco, decida suspender las audiencias, plazos y términos procesales en 15 de los juzgadios que funcionan allí.

 

Igualmente, los empleados juduciales aseguraron que no hubo que lamentar daños imoprtantes en cuanto a papelería y documentos que pudieran haberse mojado y arruinado y que la actividad para el día de hoy, se espera que se anormal.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist