Spolli volvería frente a Tigre.
Spolli volvería frente a Tigre.

Trás la gran victoria lograda ante Argentinos Juniors, Newell’s volvió a los entrenamientos y si bien, el funcionamiento ameritaría mantener el mismo equipo, Fernando Gamboa dispondría el regreso de Nicolás Spolli ya que no salió por bajo rendimiento si no por lesión. También podría retornar Fretes.

Para enfrentar el próximo sábado al entonado Tigre de Diego Cagna, Fernando Gamboa podría introducir dos variantes respecto al equipo que viene de golear a los bichos colorados en la Paternal, la vuelta del flaco Spolli, trás recuperarse del golpe que sufrió en el tobillo del cual fue operado el año pasado, en lugar de Juan Manuel Insaurralde, y el ingreso del paraguayo Fretes, cuyo desgarro ya formaría parte del pasado, en la zona media.

 

El equipo entonces, más allá de que faltan varios días para ese compromiso, sería con Peratta; Aguilar, Spolli, Schiavi, Ré; Machín, Bernardello, Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres, Fabbiani.

 

En tanto, en el orden institucional, se espera para esta semana que la Cámara de Apelaciones rechace formalmente la presentación elevada por Fiscalía de Estado en cuanto a la competencia para fallar respecto a la legalidad del oficialismo de exigir la "cuota estadio" para votar en las elecciones del 14 de diciembre. El expediente retornará al despacho de Jorge Barraguirre, quien entonces deberá expedirse sobre el caso. Y así sucesivamente…

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios