Festejo sin volantazos.
Festejo sin volantazos.

Ya retirados de las rutas y en merecido descanso, unos 700 jubilados camioneros celebraron su día el fin de semana en el camping que el sindicato posee en Pérez. Y, si bien ya no largaron el volante, no están dispuestos todavía a abandonar el asado a la estaca, que se sirvió para los presentes. También hubo grupos musicales, baile y una gran cantidad de regalos sorteados a lo largo de la jornada de festejo

El secretario general del gremio, Marcelo Dainotto, junto al resto de la comisión directiva, fueron quienes agasajaron a los pasivos del sector con una gran fiesta en el camping de Pérez.
Los invitados llegaron de todas partes de la provincia, algunos con movilidad propia y la gran mayoría en ómnibus y combis contratadas para tal fin.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Dainotto, quien destaco el rol importante que tuvieron los “queridos viejos en la conformación, no sólo del gremio sino también en el crecimiento del país, habida cuenta que en los tiempos que estaban activos las condiciones para viajar eran muy precarias y en más de una oportunidad había que inventar las rutas”.
Una ovación acompañó a Dainotto cuando anunció que en los próximos meses comenzarán a viajar contingentes de jubilados a la colonia de Capilla del Monte y también al Hotel Monasterio, la nueva adquisición del gremio en San Carlos de Bariloche.
Otro momento importante fue cuando se realizó el anuncio de la inauguración, el sábado 4 de octubre, de una nueva propiedad que el sindicato adquirió en Villa Constitución, donde funcionará la nueva delegación que atenderá a todos los afiliados del Departamento.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe