La Davis lleva el acento de Córdoba capital...
La Davis lleva el acento de Córdoba capital...

Finalmente Córdoba será la sede para la final de la Copa Davis, entre Argentina y España, que se disputará entre el 21 y el 23 de Noviembre próximo. Desde la Federación española aseguran que unos 4 mil simpatizantes se preparan para viajar a nuestro país y alentar a sus tenistas.

Es casi un hecho que el Orfeo Superdomo, de la capital cordobesa será el escenario elegido, para el choque entre españoles y argentinos, por la final de la Copa Davis, entre el 21 y el 23 de Noviembre. Más allá de que resta la confirmación oficial, ayer se pusieron en marcha las obras de remodelación en el Orfeo para ampliar su capacidad y llevarla a los 12 mil espectadores. Recordemos que los jugadores, encabezados por el cordobés Nalbandián, habían hecho fuerza para que el match se dispute en la docta, en contra de la idea del gobierno nacional que prefería a Mar del Plata.

 

Pese a que aún no saben de manera oficial d´ñonde se jugará la serie, ya hay unos 4 mil hinchas españoles listos para viajar a nuestro país y poder alentar a los suyos, ya sea en Córdoba o ebn la ciudad feliz. Según la Federación española, ese es el número apróximados de simpatizantes que ya comenzaron a realizar lostrámites y a reservar los tickets que les permitan estar en Noviembre, vivando al número 1 del tenis mundial, Rafael Nadal y al resto de la comitiva.

 

En Córdoba dan por sentado que no hay segunda opción y que la final se jugará allí, por lo que ya adelantaron que los aportes no serán del Gobierno, sino de sponsors privados, como Banco de Córdoba y la Lotería y que además de ampliar la capacidad del estadio, donde alguna vez tocó el gran Bob Dylan, las reformas incluyen el polarizado de todos los vidrios del estadio, mejoras y ampliación en los baños.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e