¿Se convierte en lobo?
¿Se convierte en lobo?

Cuando parecía que era un hecho la contratación de Gustavo Alfaro para asumir la conducción técnica del Lobo platense, el ex Arsenal se bajó y Leonardo Carol Madelón, ex entrenador de Rosario Central, se reunió con los dirigentes triperos y hoy daría el sí.

Trás la salida del Topo Sanguinetti, que ya había presentado en dos oportunidades su renuncia y en ambas se la habían rechazado (primero la dirigencia y después el plantel con una carta abierta en la que exigían su continuidad) la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata, apuntó todas sus fichas a la figura de Gustavo Alfaro, técnico que aparece en toda lista de candidatos que se diseña ante la ida de algún colega (ahora suena para suceder a Vitamina en Central), pero el ex Arsenal y Quilmas descartó esa posibilidad asegurando que nada tenía que ver con el aspecto económico.

Ante la negativa de Alfaro, lo complicado que sería pedirle a Pekerman que se juegue la cabeza en un proyecto que prácticamente apunta a lograr un milagro que evite el descenso y la poca (nula mejor dicho) experiencia del mellizo Gustavo Barros Schelotto, hubo que recurrir a Leonardo Carol Madelón.

Según los medios de la ciudad de las diagonales, ayer habría habido un cónclave entre el entrenador y la dirigencia que habría acercado aún más a las partes y existe la posibilidad de que sea presentado oficialmente hoy como sucesor del Topo Sanguinetti, al frente del plantel tripero.

Sin embargo, en el medio, surgió el nombre de un intocable para los hinchas de Gimnasia, como Carlos Timoteo Griguol, que hizo que la llegada de Madelón comenzara a tambalear. Incluso unos 50 hinchas se movilizaron hasta la sede del club pidiendo el regreso del Viejo Timoteo, aunque la opción Madelón, sigue siendo la más potable por estas horas.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest