Un grito de corazón.
Un grito de corazón.

Desde Italia, Luciano Figueroa, flamante incorporación de Boca, aseguró que dejará todo por la camiseta xeneize, que sueña con marcarle un gol a River y que de convertirle un tanto a Central, no lo festejaría.

En declaraciones al programa 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, Luciano Figueroa aseguró que es un gran desafío vestir la camiseta de Boca y que, pese a no hacerlo en los últimos 5 meses, está en condiciones de jugar un partido oficial.

 

El ex atacante de Rosario Central y de la selección argentina, no era tenido en cuenta por el técnico del Genoa y su último partido ofcial lo jugó el 11 de Mayo, por lo que las suspicacias de si está o no en condiciones de debutar, si es que Ischia lo decide, están a la orden del día. Sin embargo el rubio delantero afirmó que “hace tiempo que vengo trabajando a la par de todos, hago todos los trabajos de gimnasio, de campo, estoy bárbaro de la rodilla, todo tranquilo. Sólo me falta jugar",

 

Boca enfrentará el fin de semana a Estudiantes por la novena fecha del Apertura y luego vendrá el superclásico ante River por lo que la pregunta de si le gustaría debutar ante los millonarios, cayó de madura: “Sería rarísimo. Ojalá llegue, me vea bien el técnico y pueda estar. Pero primero espero firmar todo, no quiero ir más allá”. Y en cuanto a cómo tomarían los hinchas de River, su presencia con la camiseta azul y oro, Figueroa respondió: “Sé que no se lo van a tomar bien, que no es fácil para el hincha de River. Lo que pasa es que yo sólo pienso en jugar. Esta posibilidad, en este momento, es rara pero bienvenida”.

 

Conociendo su fanatismo por el club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que fue, en su momento, el goleador máximo de toda la historia de las divisiones inferiores, le preguntaron que sucedería si le toca marcarle un gol a Central y Lucho aseveró: “No lo gritaría, por mi historia, por la gente. Es al único club al que no le gritaría un gol". ¿Y a River, donde jugaste algunos partidos? "Sí, los goles en los clásicos hay que gritarlos. Ojalá haga uno…".

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie