El sector empresarial vinculado a la industria de la provincia se reunió con legisladores santafesinos para discutir el proyecto de reforma fiscal impulsado por el Frente Progresista. En el encuentro los industriales manifestaron su rechazo al aumento de la presión impositiva al entender que se trata de una “acción regresiva y totalmente opuesta al crecimiento sostenido que se evidenció en los últimos años”.

Empresarios de Rafaela, Esperanza, Sunchales y Ceres se reunieron ayer con legisladores provinciales que asistieron al Centro Comercial e Industrial de Rafaela para debatir sobre el proyecto de reforma tributaria del gobierno provincial. Asistieron al encuentro los diputados provinciales Ricardo Peirone y Estela De Michelis, y el senador Alcides Calvo, en tanto que hizo llegar un pedido de disculpas por no poder asistir el senador Rubén Pirola.
En el transcurso del encuentro, se dio a conocer un documento en el cual el CCIR fijo su posición. Además, los representantes del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (representados por Walter Pignatta), del Centro Industrial, Comercial y de la Producción de Sunchales (estuvo Rubén González); de la Asociación Empresaria Ceresina y de la Mesa de Desarrollo de Ceres (Carlos Nanzer), pudieron exponer su punto de vista, en el que se registraron coincidencias en el rechazo enfático a la propuesta de reforma.
Los industriales reiteraron su “oposición terminante” a la “generación de nuevos impuestos y a la quita de incentivos a la producción”, considerando que el proyecto auspiciado por el gobierno provincial es una “acción regresiva y totalmente opuesta al crecimiento sostenido que se evidenció en los últimos años”.
Fuente: www.industriarafaela.com
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov