Rosario siempre estuvo cerca.
Rosario siempre estuvo cerca.

La Capital destaca la sanción de la ley de movilidad jubilatoria, mientras que Rosario/12 y El Ciudadano priorizan el conflicto con los  municipales.

"El gobierno impuso la movilidad jubilatoria", con este título La Capital centra la atención de la jornada en la sanción de la ley que permitirá el aumento automático en las jubilaciones. El decano agrega que el proyecto del ejecutivo fue aprobado en medio de una sesión cargada de tensión y que habrá dos reajustes anuales pero que se calcularán mediante una fórmula discutida por la oposición.

 

La imagen central nos muestra a la presidenta Cristina Fernández abrazando a Raúl Alfonsín durante el homenaje que se le realizó al ex mandatario en la Casa Rosada y reza: Tiene un lugar en la historia.

También, en su portada La Capital se ocupa de la aprobación por parte del senado de EE.UU. del rescate financiero, da cuenta de que se incautaron 3 kilos de cocaína que iban en una encomienda rumbo a España y del asalto y tiroteo producido en el barrio Echesortu de nuestra ciudad.

 

Y por supuesto, el deporte tiene su espacio con dos títulos, por el lado de Central el Vitamina, admitiendo que eglógico que Central sondee otros técnicos y por el lado de Newell’s, Fabián asegurando que quiere salir campeón con la Lepra.

 

Por su parte Página 12, prioriza el conflicto local entre la intendencia y los empleados municipales, titulando “A la mesa del diálogo” , El intendente Lifschitz evalúa pedir al Ministerio de Trabajo la conciliación obligatoria para evitar nuevas medidas.

 

Y El Ciudadano enfoca su portada hacia el paro de municipales con el título “Rosario más fenicia que nunca”, con una importante fotografía enla que se parecia la gran presencia de vendedores ambulantes que se dio cita en el macro centro aprovechando la ausencia de inspectores.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de