El Área de Diversidad Sexual de la Secretaría de Promoción Social de Rosario celebró una serie de convenios con sindicatos, gremios y asociaciones empresarias de la ciudad con el objetivo de promover acciones de sensibilización y capacitación por la inclusión laboral de la diversidad sexual. La iniciativa se presentará este viernes en la Municipalidad local.

A través de los convenios firmados por las autoridades, se realizará una serie de talleres de sensibilización y capacitación sobre la inclusión de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans en el ámbito laboral.
Participan de la iniciativa la Asociación Empresaria de Rosario, la Asociación Gremial de docentes e investigadores de la UNR, la Asociación Argentina de Actores, la Cooperativa de Trabajo Indepress Ltda., el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, la Asociación Bancaria, el Sindicato de Prensa de Rosario, la Asociación de Trabajadores del Estado, la Asociación Empresaria Hotelero, Gastronómica y Afines de Rosario y la Central de Trabajadores de la Argentina (Regional Rosario).
En esta oportunidad, recibirán una publicación titulada “Piedra Libre. Lesbianas, gays, bisexuales y trans en el ámbito laboral” que fue elaborado por el Área de Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario.
La presentación se realizará este viernes 3 de octubre a las 9 en el salón Carrasco del Palacio Municipal. Estarán presentes el intendente Miguel Lifschitz, el secretario de Promoción Social, Fernando Asegurado, la subsecretaria de Acción Social, Laura Alfonso, la coordinadora del Área de la Diversidad Sexual, Noelia Casati, representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y de ONG de Rosario.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu