La Juventud Radical de Santa Fe expresó su “rechazo” al eminente aumento del boleto interurbano de media y larga distancia dispuesto por el gobierno, del cual la UCR forma parte a través del Frente Progresista. “Creemos que el gobierno no sólo debe cuidar el bolsillo de los empresarios sino el de los usuarios del transporte, que son los sectores más vulnerables de la sociedad”, aseguran. Criticaron la distribución de los subsidios y la mala calidad del servicio.

El presidente del comité provincia de la JR señaló al respecto: “Creemos que el gobierno santafesino se equivoca al autorizar el aumento del boleto interurbano, porque no solo debe cuidar el bolsillo de los empresarios sino el de los usuarios del transporte que son los sectores mas vulnerables de la sociedad”
“No hay dudas que nuestra provincia fue discriminada en el reparto de los subsidios al transporte y que fue excluida por el decreto del gobierno nacional que amplió las partidas presupuestarias, pero esto no siempre debe ser trasladado al bolsillo de los estudiantes, trabajadores y jubilados que diariamente utilizan el servicio”, sostuvo Gustavo Puccini, titular de la JR.
El dirigente juvenil señaló también que “más allá de las simpatía o no que podamos tener con el gobierno de la provincia, apaleamos a la obligación de señalar nuestros desacuerdos y procurar la igualdad de oportunidades en una provincias con muchas injusticias”.
Y concluyó: “Nuestra organización se opone al aumento del boleto, repudia la discriminación en el reparto nacional de los subsidios y denunciamos el pésimo servicio que brindan las empresas santafesinas”.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de