Los Evita buscan lugar en las listas.
Los Evita buscan lugar en las listas.

El plenario provincial del Movimiento Evita definió “la necesidad de que en las listas del Frente para la Victoria en 2009 se reflejen aquellos compañeros de probada lealtad y voluntad de profundizar el proceso de cambio encabezado por Cristina y Néstor Kirchner”. La actividad estuvo encabezada por Emilio Pérsico y participaron delegados de más de 100 localidades santafesinas.

El secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, realizó un análisis de la situación nacional, mientras que los miembros de la mesa ejecutiva provincial –el diputado nacional Gustavo Marconato, el diputado provincial Gerardo Rico y los dirigentes José Berra y Eduardo Toniolli– efectuaron informes de la situación provincial y analizaron la estrategia político electoral.

 

“Los ejes del temario giraron en torno a la importancia de la construcción política y social territorial y de las elecciones del año próximo, como elementos significativos en la posibilidad de seguir profundizando el proyecto nacional que lleva adelante nuestro gobierno”, señalaron los organizadores.
En el encuentro participaron los intendentes de Las Toscas, Darío Vega; de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga; los presidentes comunales de Timbúes, Néstor Sánchez; de Fortín Olmos, Abel Gómez; de Curupayti, Jorge Antenori; de Monigotes, Mario González, y de Palacios,Adalberto Elsener, concejales de las localidades de Rosario, Villa Constitución, Rufino, San Jorge, Sastre y Tostado; intendentes (Mandato Cumplido) de Las Parejas, Romang y Villa Ocampo; diputados provinciales y concejales (MC), dirigentes sociales y sindicales, entre otros asistentes. También estuvieron presentes, acompañando a Pérsico, los miembros del ejecutivo nacional del Movimiento Evita, Santiago Martorelli (Jefe de Gabinete de la ciudad de La Plata) y Emilio López Muntaner.

No pudieron participar, enviando su adhesión los presidentes comunales de Pavón, Las Avispas, Esteban Rams, Monte Oscuridad, Soledad, Capivara y Constanza, entre otros.
Fuente: Movimiento Evita Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr