En el marco de las jornadas de protesta que llevan a cabo los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que incluyó movilizaciones y clases públicas, estudiantes de las distintas facultades realizaron este jueves a la tarde una movilización y cortaron el tránsito frente a la casa de altos estudios de Entre Ríos al 700 para exigir mayor presupuesto y aumento de los salarios docentes.

 

El presidente del centro de estudiantes de Humanidades y Artes, Lisandro Cita, señaló que durante el reclamo, que incluye recitales en plena calle, se ofrecerá una serie de discursos a cargo de los delegados docentes y representantes estudiantiles de diferentes facultades, terciarios y secundarios.
 

Se adhieren a la jornada de protesta el Centro de Estudiantes de Medicina, Centro de Estudiantes de Psicología, Centro de Estudiantes de la UTN, Centro de Estudiantes del Normal 3, Centro de Estudiantes Formación Docente Normal 1, Centro de Estudiantes Formación Docente Normal. La protesta de los alumnos se realizó en apoyo al plan de lucha que vienen llevando adelante los profesores nucleados en Coad que ayer y hoy realizaron clases públicas para dar a conocer sus reclamos.
 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si