En el marco de los festejos por el día de la ciudad de Rosario, este martes a las 19.30 se presentará el artista rosarino Juan Carlos Baglietto junto a su banda en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera. El vocalista local radicado en Buenos Aires interpretará temas de su nuevo disco titulado “Sabe quien”.

Durante el espectáculo, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, el artista rosarino interpretará su nuevo disco "Sabe Quien", cuya primera presentación en vivo tuvo lugar en el mes de noviembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Con un caudal de voz arrollador y una calidad interpretativa que lo distingue, Baglietto renovó en versiones increíbles aquellas canciones que lo ubicaron como uno de los artistas populares de mayor prestigio. Entre los autores de los nuevos temas que integran “Sabe Quien”, se destacan Adrián Abonizio y Ruben Blades,
La banda de músicos que lo acompaña en esta nueva etapa está compuesta por Daniel Homer (guitarra), Cristian Judurcha (batería), Juan Miguel Perone (percusión), Víctor Carrión (vientos), Adrián Charra (teclados) y Guido Martínez Quinzio (bajo y contrabajo.
Fuente: Gobernación
 

Más notas relacionadas
  • Tiempo y café

    El marco de la puerta se erige como límite. Doy el paso -lo recuerdo muy vívido- y el arom
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
  • Perú: no es una generación cualquiera

    El periodista Alonso Mesía Macher, cuenta los sucesos recientes en Perú, tras la destituci
Más por Admin
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sabores y colores de la escuela

A nadie se le ocurriría tomar un pizarrón o una tiza, llevarlos a la boca para decir qué s