Se terminó.
Se terminó.

Como era de esperarse, Pablo Sánchez dejó de ser el técnico de Central. El ex Arsenal, Gustavo Alfaro, es el candidato número uno para reemplazarlo, y más atrás aparecen Julio Falcioni y Ariel Cuffaro Russo, que sería secundado por Da Silva y Chamot. Y alguno hasta se animó a tirar el nombre de Daniel Passarella.

Era un secreto a voces que más allá del resultado ante Racing en Avellaneda, Vitamina dejaría de ser el técnico de Rosario Central y trás el dolorozo cachetazo que sufrió en la tarde noche del viernes, sólo había que apostar qué día y a qué hora se produciría el alejamiento.

 

Agobiada por los malos resultados y el apoyo nulo de parte de la dirigencia, que en las últimas semanas se habría dedicado de lleno a buscarle sucesor, la primera experiencia de uno de los grandes ídolos de Rosario Central, como entrenador del club que lo vió nacer futbolísticamente, duró sólo 9 fechas.

 

Todos los cañones apuntan a Gustavo Alfaro, campeón de la última edición de la Copa Sudamericana con el Arsenal de Sarandí y los Grondona, pero hay quienes insisten con los nombres de Ariel Cuffaro Russo que llegaría secundado por José Chamot y por el polillita Ruben Fernando Da Silva, y de Julio César Falcioni, cuyo nombre suena en cuanto club que se queda sin entrenador. Y lo llamativo fue la aparición de Daniel Alberto Passarella en esta lista de posibles candidatos a ocupar el puesto del despedido (no renunció) Vitamina.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si