Argentino de Rosario dejó escapar de forma increíble un vital triunfo de visitante frente al puntero de la Primera C, Excursionistas, cuando ganaba 2 a 0 y  le empataron 2 a 2 al final. Ayer, Tiro Federal cayó en Ludueña 3 a 2 frente Olimpo de Bahía Blanca, por el Nacional B. Por su lado, Central Córdoba jugará recién el martes a la noche para la TV. Visitará a Morón por el torneo de Primera B.

Con goles de Gustavo Arriola a los 35′ y Roberto González a los 83′, el Salaíto le ganaba al puntero 2 a 0 y quedaba a un punto de alcanazarlo. Pero Excursionistas a dos minutos del final se lo empató. A los 87′ descontó Marcos Chunco y el empate, en tiempo de descuento, lo hizo de Diego Bertollo.

 

Por otra parte, Olimpo superó el sábado a Tiro Federal 3 a 2, en el barrio Ludueña, en un partido correspondiente a la 9º fecha de la "B" Nacional. Los dirigidos por Daniel Florit se impusieron mediante los goles conseguidos por los delanteros Marcos Litre, a los 12 minutos, y Mauro Olivi, a los 20. A los 21, en tanto, Pablo Bezombe descontó para Tiro, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Menicocci. En el complemento, a los 19, otra vez Bezombe se hizo presente y estampó el 2 a 2.
Pero a los 34 minutos Cristian Villanueva venció la resistencia del golero local y puso cifras definitivas a favor del bahiense.

 

En tanto, el charrúa viajará a Morón para enfrentar al gallito el martes por la noche, en un partido para la TV.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu