Rosario siempre estuvo cerca.
Rosario siempre estuvo cerca.

El paro de 6 líneas de colectivos por el ataque sufrido por un chofer, y las distintas realidades que viven Central y Newell’s, acaparan los lugares de privilegios en las portadas rosarinas.

Los matutinos de la ciudad, coinciden en ubicar en sus portadas, como noticia principal, al cese de actividades por parte de seis líneas de colectivos, a raíz de la agresión a un chofer, que fue herido al final de su recorrido y que hoy será intervenido quirúrgicamente. También se destacan, el gran momento que atraviesa Newell’s en el Torneo Apertura del fútbol argentino, y la chance de que Gustavo Alfaro sea el sucesor de Vitamina Sánchez, en la conducción técnica de Rosario Central.

 

La Capital, además de titular "Paro de seis líneas urbanas por la agresión a un chofer", le da relevancia al blindaje impulsado por el gobierno nacional que ya tiene un plan anticrisis por los posibles coletazos de la debacle financiera surgida en los EE.UU, anuncia la presentación de Cacho Castaña en nuestra ciudad, y el ataque a un jubilado que sufrió heridas de arma blanca trás un asalto en su domicilio.

 

El Ciudadano destaca el maratón solidario organizado por la Asociación rosarina Chicos que reunió a más de 300 competidores que corrieron por los pibes, la puja entre el gobierno provincial encabezado por Binner y la oposición del PJ a la hora de tratar leyes claves, y el inicio de una nueva semana del arte en nuestra ciudad.

 

Por su parte, la edición local de Página/12, titula "Calles sin ley" al referirse al tema del día, y destaca la unión entre los damnificados por las inundaciones en Santa Fe, con las víctimas de diciembre de 2001, para ir "Todos contra Reutemann"

 

El deporte por supuesto también se lleva una buena porción de las portadas rosarinas. La Capital incluye una entrevista al delantero leproso Diego Torres, bajo el título "Newell’s ya es candidato y va por más", El ciudadano informa sobre la derrota de Boca y la nueva lista de convocados por Basile a la selección nacional y Rosario/12 arriesga que Gustavo Alfaro es el preferido por Usandizaga para reemplazar a Vitamina en la conducción técnica de Central.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si