Para Dalma y Giannina.
Para Dalma y Giannina.

Diego Armando Maradona y el papá de su futuro nieto, Sergio Kun Agüero, grabaron una cumbia a dúo, dedicada a las hijas del 10. El tema titulado “Dalma y Gianinna son mi inspiración” formará parte del próximo disco del grupo tropical Mezgaya.

A sólo una semana de que se hiciera público que el hijo que tendrán en Febrero próximo, Sergio Kun Agüero y Giannina Maradona sería varón, ahora apareció en internet un video clip de una cumbia que grabaron a dúo el más grande futbolista que dió la argentina, y el papá de su futuro nieto. El tema en cuestión formará parte del próximo trabajo discográfico del grupo tropical Mezgaya y el titulo es por demás de maradoniano: "Dalma y Gianinna son mi inspiración”.

 

El delantero del Atlético de Madrid y el seleccionado argentino, ya había incursionado como cantante cuando grabó junto al grupo tropical santafesino Los Leales el tema "Mi pasión" cuyo estribillo rezaba "Llevo el fútbol en la sangre, es parte de mi alma". Pero ésta vez, junto a Mezgaya, banda de su cuñado (Ezequiel Agüero, el cantante, además de tener el mismo apellido, está de novio con su hermana) y de la que el Kun es una especie de productor, decidieron ir más alla y lograron que Maradona vuelva a meterse en un estudio de grabación (recuerden su experiencia junto a los Pimpinela) para cantar a dúo con su yerno.

 

El tema en cuestión, termina siendo una suerte de intercambio de "flores" entre los flamantes parientes. En un tramo por ejemplo, Diego canta: "Dalma y Giannina son mi inspiración, son las que le dan latido a este corazón. Digan lo que digan yo nunca cambiaré, hoy quiero contarte Kun que te siento yo muy bien", y Agüero contesta: "Amigo yo quiero decirte que tu tesoro cuidaré, a Giani yo la quiero mucho y por siempre la amaré".

 

Video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=O3YWwxDGkNE

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si