La misma cara, pero no el pie.
La misma cara, pero no el pie.

El hijo que Diego Armando Maradona tuvo con la italiana Cristina Sinagra, y que la justicia de ese país le obligó a reconocer, aprovechó su estadía en Buenos Aires para practicar con los juveniles de River, club del que asegura ser hincha.

El hijo que la Justicia italiana le adjudicó a Diego Armando Maradona compartió un entrenamiento con las inferiores millonarias en el predio que el club posee en Ezeiza y hasta se dio el gusto de charlar con el Cholo Simeone, técnico del club de Nuñez.

 

Diego Maradona Junior, ya había estado en el Monumental en el encuentro en el que River logró la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana, tras superar al Defensor Sporting uruguayo.

 

"Jugar en River sería un sueño, pero no depende de mí", explicó el chico que hizo las inferiores en el Napoli, club que su padre llevó a lo más alto del fútbol italiano, pero ahora se despegó de los gustos paternos y optó por llevarle la contra.

 

Si puede llegar a darse un encuentro entre los portadores del apellido más glorioso de la historia del fútbol argentino (¿y mundial, no?), por ahora es una verdadera incógnita.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest