Si las papas están calientes...
Si las papas están calientes...

Independiente volvió a recurrir a Miguel Angel Santoro para que se haga cargo de la conducción técnica del primer equipo trás la ida de Claudio Borghi. Será el sexto período de Pepé (cuatro como interino) al frente del rojo.
 

Esta vez, Santoro, de 66 años, acordó con la dirigencia roja un vínculo como primer entrenador, y no en forma de interinato, en principio hasta 2009. Incluso, Pepé debió renunciar al cargo de entrenador de arqueros de la selección nacional sub- 20, al que accedido justamente ante la llegada de Claudio Borghi a la institución de Avellaneda.
 

Cada vez que Independiente despidió o se quedó sin entrenador, Santoro fue el que debió calzarse la ropa de bombero y salir a apagar el fuego. La primera expeiencia fue en 2005 cuando César Luis Menotti se alejó de Avellaneda. Lo mismo ocurrió cuando se fue Jorge Burruchaga, en 2007, más tarde reemplazó a Pedro Troglio (2008) y ahora, en un mismo año, es el elegido para ocupar la vacante dejada por el Bichi Borghi.

En ésta primera experiencia como entrenador con todas las letras, que en su época de arquero se hizo famoso por contar con la ayuda divina de los palos, tendrá como acompañantes a Rubén Tanucci como ayudante de campo y a Juan Cruz Anselmi de preparador físico.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia