Los diagasarios rosarigasinos.
Los diagasarios rosarigasinos.

Los diarios rosarinos, al igual que los nacionales, arman sus portadas en torno a la crisis financiera originada en EE.UU. Y en deportes, todos coinciden en el nombre de Gustavo Alfaro como próximo técnico canalla.

La debacle financiera norteamericana vuelve a ocupar los lugares de privilegio en las tapas de los medios gráficos rosarinos. La Capital titula “Otro lunes negro: se hundieron todas las bolsas del mundo” y remarca que los principales damnificados fueron los bancos de Europa y Asia, El ciudadano habla de un desconcierto global por el alcance de la crisis. En cambio el suplemento local de Página/12, ni siquiera se ocupa en su portada de la problemática que tiene en vilo a más de la mitad del planeta.

 

El decano también se ocupa del aumento en las tarifas de los taxis y adelanta un extracto de una entrevista a Cristian Fabbiani, delantero de Newell’s, que afirma no querer que Central se vaya al descenso para no quedarse sin clásico.

 

El Ciudadano, por su parte, decidió utilizar el espacio central para festejar su décimo aniversario, con una gran fotografía que muestra a los trabajadores del matutino, formando el número 10 con sus manos, y dejar la columna derecha para informar sobre la reforma tributaria y el premio Nóbel otorgado a los descubridores de los virus letales.

 

En lo que todos coinciden es en nombrar a Gustavo Alfaro como futuro técnico de Central.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest