Ruega por nosotros.
Ruega por nosotros.

Como cada 7 de Octubre, la ciudad conmemora su día con el tradicional homenaje a la Vírgen del Rosario frente a la Catedral. Además Juan Carlos Baglietto ofrecerá un recital gratuito en el Monumento y habrá discursos del intendente Lifschitz y el arzobispo Mollaghan.

El acto conmemorativo comenzará a las 9.30 cuando se eleve la insignia nacional en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera. Más tarde, el arzobispo José Luis Mollaghan tendrá a su cargo la ionvocación religiosa y a su término disertará el intendente Miguel Lifschitz.

 

También se realizará la tradicional procesión, encabezada por el Padre Ignacio, que partirá a las 16.30 desde la Iglesia Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario y finalizará en la plaza de la Coronación Cardenal Antonio Caggiano, ubicada en 1º de Mayo y Rioja. Allí, alrededor de las 17, monseñor Mollaghan, oficiará la santa misa.

 

El cierre, será allá por las 19.30, cuando Juan Carlos Baglietto, uno de los hijos pródigos de la ciudad, ofrezca un conciertro gratuito a orillas del Paraná.

 

Se recuerda que, con motivo de festejarse el día de Rosario, no funcionarán las entidades bancarias, ni se dictarán clases en las entidades educativas de la ciudad.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que