Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Unos 200.000 clientes británicos del banco islandés Icelandic, se vieron hoy imposibilitados de retirar sus ahorros y depósitos de la entidad que se encuentra al borde del rescate. Según informaron el periódico inglés Daily Mail y la agencia de noticias ANSA, los clientes británicos denunciaron que el sitio de Internet del banco no procesa ningún depósito o retiro de dinero, a modo de “corralito virtual”.

 

Islandia enfrenta la peor crisis bancaria de su historia, lo que llevó al gobierno de Rusia a ofrecer asistencia financiera para los bancos islandeses.El gobierno islandés utilizó hoy poderes de emergencia para disolver el directorio del Landsbanki, banco propietario de Icesave, para poner a la entidad financiera en quiebra.

“Landsbanki quiere destacar que no ha sido liquidada, y está en espera de ser adquirida, un hecho que permite la protección temporaria del pago de deudas y obligaciones debidas”, informó el banco en un comunicado.
No obstante, cientos de inversores británicos expresaron su enojo y frustración por la imposibilidad de retirar sus ahorros.

 

Más notas relacionadas
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
  • Perú: no es una generación cualquiera

    El periodista Alonso Mesía Macher, cuenta los sucesos recientes en Perú, tras la destituci
  • Dilemas de la paz albertista

    Acusado de timorato por algunos sectores de su coalición, el gobierno de Alberto Fernández
Más por Admin
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s perdió con Boca y fue eliminado de la Fase Campeonato

El Xeneize superó a la Lepra por 2-0 con goles de Cardona. En el palco de la Bombonera es