Piden la intervención del club.
Piden la intervención del club.

Medio centenar de hinchas leprosos opuestos a la conducción de Eduardo López realizaron una manifestación en el acceso al edificio de la Asociación del Fútbol Argentino, unos minutos después de que ingresara el presidente del club del Parque. Hubo incidentes y la esposa de Julio Grondona, que justo salía del lugar, debió ser acompañada por personal de seguridad. La interna de Newell’s está al rojo, y a veces se pone negra.

Un grupo de 50 simpatizantes de Newell’s Old Boys insultaron este martes al presidente de la institución, Eduardo López, a la vez que agredieron al titular de Barracas Central, Claudio Tapia, cuando ingresaba al edificio de la AFA.
Los hechos comenzaron alrededor de las 19.15, cuando alrededor de 50 hinchas de la "Lepra" se concentraron en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino para escrachar a López, quien había ingresado al edificio de la calle Viamonte 40 minutos antes.
Sin embargo, los manifestantes no sólo se la tomaron con López sino que también empezaron a arrojar piedras contra las puertas de la AFA y agredieron a todos los que querían entrar, como Tapia y dos acompañantes, quien recibieron golpes de los manifestantes, pero igualmente pudieron ingresar.
Se vivieron momentos de mucha tensión, al punto que el personal de seguridad de la AFA llamó por teléfono a la comisaría tercera para explicar la situación y solicitar el envío de efectivos para garantizar la seguridad.
Los hinchas del equipo rosarino llegaron hasta la puerta de la AFA con pancartas, en las que se podía leer muy claramente: "López usurpador, fuera de Newell’s ya".
Justo en el momento que comenzaba la parte más violenta de la protesta, Nelly, la mujer de Julio Grondona, se retiraba de la AFA, por lo que debió ser acompañada por personal de seguridad de la casa.
Lo mismo ocurrió con el secretario general de la gobernación de Buenos Aires, José Scioli, quien también vio demorada su partida después de conversar con Grondona sobre el techado del estadio Ciudad de La Plata. (Télam).
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c