Luego de un nuevo ataque sufrido ayer a las 19,30 por un chofer esta vez de la línea 122 de la Semtur, los trabajadores de la empresa de transporte municipal decidieron realizar un paro por falta de seguridad. La medida afecta a las líneas 113, 116, 120, 121, 122 (roja y verde), 123 y 133 (roja y verde). Los trolebuses funcionan con normalidad. En esto momento, se organiza una reunión con autoridades que podría destrabar la medida.

Un chofer de la 122 fue abordado ayer por la tarde por dos jóvenes en Necochea y Doctor Riva, y uno de ellos le provocó heridas cortantes con un arma blanca. Los atacantes le pedían el teléfono celular y la billetera. Según trascendidos, uno de los delincuentes habría gatillado en dos oportunidades sin que salieran las balas.
Los compañeros de trabajo del chofer se convocaron en una asamblea y decidieron parar hasta tanto no mantengan una reunión con autoridades municipales y policiales para intentar hallar una solución al problema de la inseguridad.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Gustavo Leone, señaló que el ataque le parece algo “raro”. “No lo tenemos claro, lo que sí nos parece raro. En su momento cuando tratamos la seguridad en el tema taxis hubo una semana de hechos adicionales con los choferes. Lo que sí vemos con preocupación es que éstos sean tan reincidentes”.

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si